Blanca Félix, portera del equipo femenil de Chivas, se confesó este miércoles ante sus seguidores y reveló quienes integran las "clicas", durante una divertida entrevista que publicó el portal La Gambeta y que no te puedes perder.

La guapa y talentosa guardameta, de 22 años de edad, confesó que "mi ídolo desde niña es Osvaldo Sanchez, es mi inspiración" y agregó que se quedó con el dorsal número 12, "porque me lo dieron. Llegué a Chivas y no me preguntaron si lo quería, aunque nunca he sido de pedir dorsales. Me tocó el 12 y me encariñé con ese número".

Félix, quien reveló que "no tengo novio y pretendientes tampoco", afirmó que el emoji en su guante se debe a que "en whatsapp suelo usar mucho ese emoji, pues entonces quería ver como reaccionaba la gente a que tenga algo diferente en los guantes y reaccionaron muy bien, me gusto y se quedó".

La portero aseguró que en la plantilla femenil "no me llevo mal con nadie, pero si tengo con las que más me llevo que son las 'clicas' y que muchos las conocen: Yazmín (Álvarez), Priscilla (Padilla), Arlett (Tovar), Miriam (Castillo), Norma (Palafox) y yo".

La arquera del Rebaño Sagrado femenil reconoció que "para ser portero naces con eso, desde la primera vez que entré a un equipo y mi primer recuerdo en un equipo quería ser portera, mi terquedad era ser portera. Creo que la portería me eligió a mi".