Higuera busca cerrar el regreso de Carlos Salcedo a Chivas.

las más leídas

Noticias MERCADO

Bombazo: Chivas negocia el regreso de Carlos Salcedo

José Luis Higuera está trabajando para concretar la cesión de Carlos Salcedo, quien jugó poco esta temporada en Eintracht Frankfurt debido a una lesión de tobillo.

Por: Joaquin Mosquera

Higuera busca cerrar el regreso de Carlos Salcedo a Chivas.

Higuera busca cerrar el regreso de Carlos Salcedo a Chivas. (Foto: Getty)

Aunque José Saturnino Cardozo dijo que no espera más refuerzos en Chivas tras concretar el fichaje de Jesús Molina, la directiva estaría cocinando un bombazo.

Erick López, reportero de Televisa Deportes, reveló este jueves que el Guadalajara está muy cerca de conseguir el regreso de Carlos Salcedo al Rebaño Sagrado.

José Luis Higuera estaría trabajando "a marchas forzadas" para cerrar la cesión por un año del Titán, quien jugó poco esta temporada en la Bundesliga con Eintracht Frankfurt debido una lesión que sufrió en su tobillo izquierdo.

El zaguero de 25 años llegó a Chivas en enero de 2015 procedente de Real Salt Lake y un año y medio después de marchó cedido a Fiorentina persiguiendo su sueño europeo. Un año después, Salcedo fue prestado a Eintracht Frankfurt y en mayo de este año el equipo alemán activó la opción de compra y le firmó un contrato por 4 años.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Será este el semestre de la recuperación?

Por supuesto
Falta mucho

Suscríbete a nuestras noticias