Macías está en la agenda de Eintracht Frankfurt

las más leídas

Noticias MERCADO

Eintracht Frankfurt contactó a José Juan Macías en Polonia, durante el Mundial Sub-20

José Juan Macías estaría siendo seguido de cerca por Eintracht Frankfurt, equipo cuyos directivos visitaron al delantero mexicano en Polonia durante el Mundial Sub-20.

Bolavip
Redacción BolaVip

Macías está en la agenda de Eintracht Frankfurt

Macías está en la agenda de Eintracht Frankfurt (Foto: Getty)

Mientras Grupo Pachuca intenta bajarle el precio a la opción de compra por José Juan Macías y Chivas se mantiene firme en su postura, desde Europa están siguiendo muy cerca al canterano rojiblanco.

El delantero de 19 años estaría en la agenda de Eintracht Frankfurt, equipo que acaba de embolsar 60 millones de euros tras la venta del delantero serbio Luka Jović a Real Madrid.

"JJ Macias está en la agenda del Eintracht Frankfurt como proyecto a futuro, delantero joven y con mucha proyección. La salida de Jović abre un hueco... Además del interés del equipo alemán para seguir teniendo presencia en el mercado mexicano", reveló Fernando Cevallos, periodista de la cadena beIN Sports.

Los directivos del equipo alemán por el cual pasaron recientemente Marco Fabián y Carlos Salcedo habrían visitado a Macías en Polonia durante el Mundial Sub-20, según informó el periódico Récord.

El goleador mexicano tiene 6 meses más de préstamo en León y en diciembre deberá regresar a Guadalajara si Grupo Pachuca no paga los 15 millones de dólares para activar la opción de compra.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias