José Juan Macías es una de las 'vedette' de la Liga MX tras su regreso a las Chivas y en este momento ya son varios los equipos del Viejo Continente que han mostrado un serio interés para adquirir su ficha en el venidero mercado de fichajes. 

Ayer jueves se conoció que el Losc Lille de Francia estaría preparando una oferta de $9 millones para hacerse con los servicios del delantero de 20 años, pero hoy se conoce que su futuro podría estar en Alemania. 

Jorge Ramos dio a conocer en su programa que el Borussia Dortmund de la Bundesliga alemana, estaría tras la pista de Macías para hacer dúo con el joven sensación, Erling Haaland que ha deslumbrado con sus goles a todo el futbol mundial. 

El Dortmund es un equipo que se ha caracterizado históricamente como un gran desarrollador de talento que no necesariamente surge de sus fuerzas básicas, sino que llegan muy jóvenes desde el extranjero y terminan convirtiéndose en figuras que son vendidas a precios millonarios a los clubes más poderosos del mundo. 

Encuesta ¿Consideras que José Juan Macías está listo para triunfar en Europa?

¿Consideras que José Juan Macías está listo para triunfar en Europa?

No

YA VOTARON 2695 PERSONAS

De llegar una oferta concreta de parte del equipo teutón, sería muy difícil para Macías y su entorno rechazarla, teniendo el cuenta la calidad del equipo y además del proyecto de pulir joyas jóvenes que desarrolla muy bien la institución.