Fabián, en Frankfurt, llegó a dos finales de la Copa DFB en 2017 y 2018

las más leídas

Noticias Ex Chivas

Frankfurt despide a Marco Fabián con video y confirma su destino

El club alemán Eintracht Frankfurt anunció este viernes la salida del mediocampista de su plantilla y le dedicó un emotivo video de sus mejores momentos en la Bundesliga.

Por: Eduardo Ceccato García

Fabián, en Frankfurt, llegó a dos finales de la Copa DFB en 2017 y 2018

Fabián, en Frankfurt, llegó a dos finales de la Copa DFB en 2017 y 2018 (Foto: Eintracht Frankfurt)

El club alemán Eintracht Frankfurt confirmó este viernes la salida de Marco Fabián de la Mora de su plantilla y lo despidió al dedicarle un emotivo video de sus mejores momentos en la Bundesliga, además reveló que su destino será la Major League Soccer (MLS).

Frankfurt publicó el boletín informativo de la salida del mediocampista mexicano de 29 años de edad y en el que Fredi Bobic, director deportivo, reconoció que "Marco ha dejado su huella en los últimos tres años con su carácter alegre y abierto".

Bobic agregó, en el comunicado, que "incluso en los últimos meses, que ciertamente no fueron fáciles para él, siempre se comportó de muy buena manera. Esa (su carácter) es sólo una de las razones por la que le deseamos lo mejor para el futuro".

Eintracht Frankfurt, en el boletín, reveló que mexicano se mudará a la Major League Soccer (MLS) y se incorporará de inmediato al Philadelphia Union, en el que se reunirá con la leyenda del club alemán: Oka Nikolov, quien forma parte del equipo de entrenadores.

Temas


Lee También

Comentarios

¿El triunfo ante Atlas en el Clásico Tapatío será el comienzo de una senda de victorias?

Sí, el equipo va a despegar
No, fue apenas un oasis

Suscríbete a nuestras noticias