Marco Fabián, mediocampista de 29 años de edad, le quedan pocas horas para definir su futuro profesional. Si decide quedarse en Frankfurt sin actividad alguna o sacrifica algunas pretensiones para recuperar en Chivas su ritmo de juego y posiblemente su lugar en el Tri.

El volante azteca ha vivido un terrorífico inicio de temporada en Alemania y solo ha jugado un partido o 63 minutos en la Bundesliga, pero cuando todo parecía listo con el turco Fenerbahce se cayó la negociación y tuvo que regresar al Eintracht, en el que no lo tienen en cuenta.

Marco Fabián de la Mora deberá tomar una decisión y rápida o seguirá desesperándose sin poder jugar durante lo que resta de temporada. Según publicó el diario Récord, su agente le busca equipo y aunque su deseo es seguir en Europa solo existe el real interés de Chivas y de la Major League Soccer (MLS).

El mediocampista mexicano no se plantea ni volver a Guadalajara, ni unirse al clan o tener como rivales a Carlos Vela o Giovanni Dos Santos en el revolucionario campeonato norteamericano.

Este jueves cierra el mercado invernal europeo de fichajes, por lo que Chivas o la MLS serían su destino para evitar salir también de las convocatorias de la Selección Mexicana, que lo ha surtido de actividad pese a mostrar un nivel bajo por la falta de ritmo.