El delantero apoya al nuevo entrenador y confía en que pueda hacer rendir mucho mejor al equipo.

La repentina llegada de Ricardo La Volpe a la dirección técnica se dio en un contexto desfavorable. Tras la humillación del 0-4 en casa contra América, la salida de José Luis Real facilitó el desembarco del Bigotón en la institución. Y, tras su estreno con victoria 3-1 frente a Pachuca en el Estadio Hidalgo, comenzó a dar buenas señales ante sus dirigidos, entre ellos los referentes.

Uno de los casos es el de Omar Bravo. Pese a sus lesiones que lo han dejado afuera en gran parte del torneo, el atacante sigue siendo uno de los más queridos. Y apoyó a La Volpe: “En este tiempoque él va a tener, va aoptimizarmuchas cosas de nosotros comojugadores y ojalá el equipologrepotencializarmuchas cosas lo más prontoposible, sobre todoal tener laposibilidadde entrar a unaLiguilla. Nosotros somos un grupo con mucha disposición para el trabajo, con una gran apertura y un entrenador como él, con todo lo que tiene en su currículum, por supuesto que viene a sumar”.

Lejos de apartar su opinión sobre el trabajo del argentino, Omarcito continuó con sus elogios hacia el exentrenador del Tri: “Te daherramientas, todas las opciones que puedas tener dentro de la cancha para ser un jugador versátil, no tengo ninguna duda de sutrabajo.Lo tuve casi cuatro años en laSelección, ahora lo tenemos en elGuadalajara, es bienvenido”, sentenció. Entonces, habrá que ver si Bravo, que ya fue dado de alta, puede llegar a estar contra Morelia en el Estadio Omnilife.