El atacante del Guadalajara se perderá el partido de la décima jornada ante Tijuana por lesión.

Malas noticias para el Rebaño. Omar Bravo, uno de los jugadores más destacados de Chivas en el Clausura 2014 no podrá estar disponible para el partido de este viernes ante Tijuana en el Estadio Caliente, por la décima jornada.

Bravo debió abandonar el campo ante Tigres a los 59 minutos de juego. Su lugar fue ocupado por David Ramírez.

Tras la práctica de la mañana de este jueves en las instalaciones de Verde Valle, Bravo fue sometido a una valoración por parte del Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas, para determinar su condición con miras al encuentro ante los Xoloitzcuintles.

Ortega informó que la lesión que sufre el delantero es una “inflamación de tendón en la inserción proximal del recto femoral del cuadríceps izquierdo”.

“Después de que se le realizaron un par de estudios de imagen, pudimos observar que Omar presenta un proceso inflamatorio de un tendón del recto femoral del cuadríceps izquierdo en su inserción proximal, entonces será sometido a un programa de rehabilitación, en el cual la próxima semana valoraríamos su condición para determinar la posibilidad de que pudiera tener participación en la Fecha 11”, informó el Doctor.

De este modo, Omar Bravo recién podría regresar al campo en la 11° fecha, cuando Chivas reciba a León en el Estadio Omnilife, el domingo 16 de marzo.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport