Chivas venció 2-1 en la visita a Morelia, en el cierre del Apertura 2014. Un doblete del atacante sentenció la historia, pese al descuento de Morales.
En el comienzo del partido, a los cinco minutos, Omar Bravo puso en ventaja a Chivas en la visita a Morelia con un buen zurdazo, luego de que su cabezazo se estrellara en el palo. El equipo salió decidido a sumar de a tres y otra vez Bravo se anotó para el 2-0 de cabeza en apenas un cuarto de hora.
A continuación, Toledo estuvo a punto de ampliar la diferencia y el conjunto de Chepo seguía siendo superior al rival. Así se iba a los vestidores con dos tantos de ventaja, pero parece que el sufrimiento está siempre con el Rojiblanco: a los 43, Morales estampó el 1-2 con la testa. Ya en el complemento, Toño salvó un par de veces la valla en el arranque.
El dueño de casa apretaba y era cada vez más peligroso, tanto que el travesaño salvó al equipo un par de veces. Luego, cuando todo se aproximaba peor, Morelia bajó el ritmo y dejó de ser tan punzante. Así, el reloj lo ahorcó y el Rojiblanco, con los cambios y un planteo inteligente, al menos sumó de a tres en el cierre para irse de vacaciones con una mínima alegría.
Mira los goles:
Foto: Mexsport.