Luego de que el ídolo de América dijera que quería que Chivas descendiera, el atacante rojiblanco le respondió duramente.
La polémica la despertó Cuauhtémoc Blanco, cuando aseguró que prefería que Chivas descendiera. Entonces, el ídolo de América encendió una mecha desafortunada. Y Omar Bravo, referente del Rebaño, salió al cruce:”¿Quién lo dijo?, ¿Cuauhtémoc? Entonces no importa”, lo ninguneó.
“Chivas debe estar en los primeros lugares”.
Además, Omarcito aprovechó para hablar sobre la complicada situación del más grande en el Cociente:”Hay cosas que dependen de ti porque vas codo a codo con los equipos que están en la lucha porcentual, que seguramente, en base a cosas que he vivido, esta situación podrá definirse en la Jornada 13 o 14 y que aún falta el cruce entre los implicados. Hay que sacar provecho de eso, o llegar holgados para enfrentar a ese tipo de rivales”.
Por último, Bravo igualmente quiso ser positivo al respecto y sabe que aún falta muchísimo:”Siempre hay una primera vez y nadie quiere vivir esas situaciones, hay jóvenes que fletándose esta situación harán carrera, se les forjará el carácter y no todo es color de rosa, hay buenas y malas. A nosotros nos ayudará a terminar de buena manera pensando en que Chivas debe estar en los primeros lugares”, concluyó.
¿Y si Blanco se dedica a hablar de América y ya?
+ ¿Por qué Cubo y Arce fueron al banco?
+ El pedido de Chepo para la afición
+ Los que se oponen a la venta