El delantero continúa con una inflamación en el tendón del cuadríceps izquierdo, que lleva hace varios días, y es duda para el clásico del sábado frente a Atlas.
No es una incógnita menor la que mantiene José Luis Real de cara al clásico tapatío del sábado contra Atlas, en el estadio Jalisco. Sucede que Omar Bravo aún no se ha podido recuperar completamente de su inflamación del tendón de su cuádriceps izquierdo y no se sabe si podrá estar presente o no.
Por lo pronto, el entrenador fue contundente y no quiso crear falsas expectativas con respecto al veterano delantero: “No puedo asegurar que esté, ni puedo asegurar que no estará”, manifestó en rueda de prensa. En el caso de que Bravo no llegue, tampoco se sabe con exactitud quién podría llegar a ser su reemplazante.
Con esa declaración, Real dejó en claro que esperará al atacante hasta último momento, si se tiene en cuenta la gran trascendencia del duelo del sábado. La molestia que padece Bravo la acarrea ya hace algunos días, por eso no ha podido estar en el último encuentro. Con referencia al tema, el jugador ya había dicho que “es feo ver los partidos desde la tribuna”.