Hace ya 16 partidos que ninguno de los dos delanteros titulares de Chivas anota. Increíble pero real.

La completa ineficacia ofensiva de Chivas es muy notoria a medida que pasan los partidos. Tan solo dos goles de Fernando Arce de tiro libre le dieron los cuatro puntos al equipo en este Apertura 2014, en tres encuentros. ¿Omar Bravo y Aldo De Nigris? Bien, gracias. Su pésima racha viene ya desde hace tiempo. Apenas basta con ver sus últimos datos…

Si bien ambos han jugado en una época en la Selección, hoy son dos atacantes flojos. De hecho, entre los dos ya llevan en total 1350 minutos y 16 partidos sin poder festejar: la última vez fue en la jornada 12 del Clausura 2014, cuando marcó De Nigris. Insólito, tratándose de un gigante como el Rebaño.

Si se los toma por separado, lo de Omarcito es aún peor: su último gol fue en la jornada 7 del certamen pesado, lo que da una cifra escandalosa de ¡605! minutos sin gritar. Lo de él es más negativo todavía porque ya tuvo varias chances para quebrar esa racha nefasta en estos últimos duelos, pero siempre falló mano a mano con el portero rival.

Por su parte, los de Aldo son ya 745 minutos y casi cinco meses sin hacer estallar la red de enfrente. De esta manera, deberán mejorar o el Rojiblanco seguirá sufriendo en Primera División. ¿Carlos Bustos tomará medidas drásticas? ¿Tendrá la solución? Encima, Alberto “Guamerú” García Jr. fue expulsado en el Hidalgo y no estará este fin de semana en el Omnilife contra Santos Laguna.

¡Reaccionen ya!

+ Chivas decepcionó, una vez más

+ El Bofo ya le había anotado a Chivas

+ Todas las estadísticas de la Copa MX

Fuente: Récord.