El delantero trabajará con el resto del plantel y es duda para recibir a Morelia.
Las continuas lesiones de Omar Bravo ya han perjudicado notoriamente a José Luis Real y ahora, en el debut, a Ricardo La Volpe. El veterano delantero estuvo buena parte de la temporada con molestias físicas que le han impedido demostrar todo su potencial en el campo. Si bien es uno de los ídolos de la afición rojiblanca, ya es hora de que vuelva a jugar en estos tres partidos que faltan, donde Chivas se jugará su entrada o no a la Liguilla.
La buena noticia tiene que ver con que el atacante de 34 años ya fue dado de alta y, por fin, volverá a entrenarse a la par de sus compañeros. Ya dejó atrás esa molestainflamación del tendón del recto femoral del cuádriceps izquierdo y está bien. Al menos, así lo informó hoy Rafael Ortega, el médico del club, a la página oficial: “Este lunes Omarya recibió su alta total, sin restricciones. Se incorpora al trabajo con el resto de sus compañeros al 100%”.
Si bien aún es muy prematuro afirmar algo al respecto, La Volpe tiene pensado mandarlo al campo cuanto antes, aunque primero irá ingresando de a poco desde el banco de suplentes. Todavía no se sabe si Omarcito podrá estar unos minutos en el duelo contra Morelia, este domingo a las 17 en el Estadio Omnilife de Guadalajara. Lo cierto es que, si el Rebaño logra estar en la Fiesta Grande, Bravo podría ser una alternativa muy importante en la ofensiva.