Antes de que finalicen los períodos de fichajes en todo el mundo, el Rebaño busca recuperar algo del dinero invertido en el jugador.
Cada vez falta menos para que cierren las ventanas de fichajes en la gran mayoría de los países y el Guadalajara sigue sin poder ubicar a Ángel Reyna, quien fue separado del plantel en agosto pasado y todavía sigue en el club.
Ante esta situación, la única alternativa que le queda al Rebaño es la MLS de Estados Unidos, certamen que comienza más tarde que los demás.
Estamos en pláticas con algunas posibilidades de la MLS porque no hay nada concreto
“Seguimos buscando, estamos en pláticas con algunas posibilidades de la MLS porque no hay nada concreto. Son pláticas y vamos a ver si hay oportunidad de equipo para él ahí. Todos lo sabemos, es un jugador que le está costando al club”, dijo Jaime Ordiales, director deportivo de Chivas.
El elenco rojiblanco busca recuperar algo de los 5 millones de dólares que invirtió para fichar al volante de 31 años en 2014, pero por el momento no hay equipos interesados en contratarlo.
Según informó ESPN, en la MLS solo le darían cabida en su liga como un préstamo y pagando apenas la mitad del sueldo mensual. Si el Rebaño accede a esas condiciones, el ex-Veracruz jugaría marzo, abril y mayo con su contrato actual y luego podría abandonar la liga estadounidense para irse libre a cualquier parte del mundo.
De esta forma, el Guadalajara solo recuperaría algo con el “pacto de caballeros” en la Liga MX, pues si cualquiera de los 17 equipos se interesa en Reyna para el Apertura 2016, deberían acordar con Chivas una cifra casi simbólica para luego arreglarse con el propio futbolista.
Reyna solo anotó un gol con Chivas en la Liga MX: