Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, advirtió este lunes su objetivo en esta pretemporada y aseguró a la cadena TUDN que espera vencer el jueves al club América en el Estadio Olímpico Univesitario para avanzar a la final de la Copa por México, como preparación para el venidero Torneo Apertura o también denominado Guard1anes 2020 de la Liga MX, que inicia el 25 de julio.

La plantilla principal del Rebaño Sagrado, que este lunes comenzó la sexta semana de pretemporada en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle tras 82 días de trabajos individuales en casa por el aislamiento sanitario producido por la pandemia mundial del coronavirus o Covid-19, se prepara además para un muy especial Clásico Nacional este jueves en el Estadio de Ciudad Universitaria (CU) en la capital de la república.

Los rojiblancos iniciaron este lunes su sexta semana de pretemporada (Chivas)

El "Flaco" Tena, durante su intervención en el programa Línea de 4 que transmite la cadena TUDN, aseveró que "hay seriedad, profesionalismo que todo el equipo debe de tener cuando se juega un partido como este, aunque no haya gente en la tribuna, pero hay millones viéndonos. El próximo jueves jugaremos con toda seriedad e intensidad tratando de ganar un Clásico buscando pasar a la Final".

El entrenador de los rojiblancos, en su entrevista con la cadena deportiva del Grupo Televisa, agregó que "algunos jugadores han agarrado un buen nivel rápido, a otros les ha costado un poco más. Creo que vamos a hacer un buen partido. Ahora, América habla mucho de que no jugó bien contra Cruz Azul, pero América siempre tendrá muy buenos jugadores y un técnico muy serio que los conoce muy bien, así que esperamos un partido muy serio".

Tena, sobre la calidad de su equipo, argumentó en el programa Línea de 4 que "me gusta el plantel, creo que es un plantel fuerte y joven; es un equipo dinámico. Tenemos gente como (Uriel) Antuna con 22 años, JJ (Macías), (Fernando) Beltrán, Canelo (Jesús Angulo), (Gilberto) Sepúlveda. Es un equipo con calidad, joven y con muchos deseos; también hay algunos veteranos que marquen pauta y digan por dónde, que den más estabilidad, pero tenemos muy buenos jugadores. Tenemos un vestidor muy unido y vamos recuperando la memoria en nuestra línea de juego. Tenemos un plantel muy bueno que puede pelear contra cualquier equipo y en cualquier cancha".

Encuesta ¿Cómo saldrá el Clásico Nacional?

¿Cómo saldrá el Clásico Nacional?

Gana Chivas por +3 goles
Gana Chivas por +2 goles
Gana Chivas por +1 goles
Gana Chivas por penales
Pierde Chivas

YA VOTARON 1062 PERSONAS