El timonel se refirió al repudio de la afición tras el empate en el estreno, defendió a Bravo y dijo que aún no tienen un once ideal.
Habló de todo Carlos Bustos después del flojo empate en casa frente a Jaguares en el debut. Incluso, reconoció que Chivas no hizo la mejor tarea ni mucho menos:”Hubo pasajes del partido en donde pudimos ser mejores que el rival, pero también otros en donde fueron mejores que nosotros. Tenemos que jugar mejor, por supuesto que el resultado no es bueno para nosotros. Tuvieron jugadas claras, es un equipo que maneja muy bien el juego y por momentos controlaron el desarrollo del partido”.
Tampoco esquivó el tema del repudio de la afición por no haber sostenido el triunfo de local:”El abucheo de la gente es porque todos teníamos la ilusión de ganar el partido. El resultado es así, pudimos haber ganado, pero así es el fútbol.Creo que hay que hacer de este lugar (el Omnilife) un lugar donde a los rivales se les complique, pero yo vi a Chiapas por momentos cómodo dentro de la cancha y eso no puede pasar”.
“No hay un once titular, salieron estos once a la cancha pero durante los entrenamientos vamos a ir viendo quiénes van a jugar”.
Luego del encuentro, muchos fanáticos se enojaron con Omar Bravo, que erró chances inmejorables y hace mucho que no está en un buen nivel. Sin embargo, Bustos defendió a uno de sus símbolos:”Hoy (el domingo) le tocó fallar un par de situaciones claras, pero eso es lo importante para el Guadalajara, que los delanteros tengan oportunidades. El resultado es de todos, no se puede culpar a nadie”, concluyó con sinceridad.