El filial del Rebaño quedó eliminado
Noticias Liga de Expansión MX

Liga de Expansión MX: CD Tapatío cayó en la eliminatoria ante el Mineros en los cuartos de final

CD Tapatío perdió 2-1 ante el Mineros en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Expansión MX.

Bolavip

El filial del Rebaño quedó eliminado

El filial del Rebaño quedó eliminado (Foto: CD Tapatío)

CD Tapatío cayó en su visita al estadio Carlos Vega Villalba 2-1 ante Mineros en el duelo de vuelta y cae con un global de 3-1 en los cuartos de final de la Liga de Expansión MX. El 0-1 de la ida fue una montaña de difícil escalada para un equipo que lo intentó durante los 90' minutos pero le terminó pesando la diferencia en el marcador.

A pesar de que el filial de los rojiblancos se adelantó en el marcador por medio de Michelle Jonathan Benitez al minuto 23' de partido, y que hizo soñar con la clasificación a la siguiente ronda, Luis Fernando Hernández y Héctor Alejandro Mascorro protagonizaron la remontada de los locales.

El encuentro empezó con un CD Tapatío muy activo en busca de la meta visitante, algo que dio sus frutos antes de la media hora de partido. Sin embargo, ese mismo ímpetu inicial les jugó en contra a los visitantes que descuidaron la zona defensiva y pagaron caro sus errores en el complemento.

A partir de la remontada de Mineros, el duelo se rompió en su totalidad y fue un enfrentamiento que emuló una pelea de boxeo. Cada golpe por lado era respondido por otro en terreno contrario, situación que hizo peligrar la ventaja momentánea de Mineros. No obstante, el combinado local se percató de los riesgos y reculó al final para tener el control del encuentro.

Con este resultado, CD Tapatío cae en un Guardianes 2021 muy meritorio en donde tuvo grandes pasajes. El propio Ricardo Peláez llegó a elogiar a un equipo que está llamado a nutrir en gran parte al plantel de Chivas de Guadalajara para los próximos torneos de Liga MX.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias