Después del castigo deportivo y económico que les aplicó el Guadalajara a Cristian Calderón y Uriel Antuna por la indisciplina, el lateral izquierdo hizo una feroz autocrítica en su entrevista con Chivas TV.
El lateral izquierdo declaró: “Me queda la experiencia de saber a partir de ahora a qué hora sales o haces tus cosas. Ahora se va a ver un Chicote cada vez más metido en cada partido, en cada esfuerzo”.
“Sabemos que no estamos tan bien en el club como para estar haciendo esas cosas, lo acepto. Les pedí disculpas a mis compañeros, a la directiva, al Cuerpo Técnico, hablé con Ricardo Peláez y también le pedí disculpas”, aclaró el zurdo.
Calderón fue más allá todavía y habló con el corazón en la mano: “Aquí, frente a la cámara, quiero hacerlo también con la afición, con mi familia. Somos seres humanos y pasamos por muchas cosas. Hoy me tocó a mí, pero por suerte tengo el apoyo de la directiva, de los Profes, de todos”.
“Mis papás no se merecen esto, hablé con ellos y les dije en la cara que la había regado. Ellos confiaron en mí y les dije que no iba a volver a pasar. Ahora queda trabajar y ya sabemos cómo es la gente, voy a dar lo mejor de mí para revertir la situación”, sentenció.
Así lo reveló el Chicote: