Se podrían enfrentar en tres posibles instancias

las más leídas

Noticias CAF

Campeón de África: Esperance de Túnez en el horizonte de Chivas en el Mundial de Clubes

Lograron revertir el 3-1 en contra de la ida ante el Al-Ahly, venciendo 3-0 en la vuelta y clasificando a la competición en la cual estará Guadalajara.

Por: Brian Olivares

Se podrían enfrentar en tres posibles instancias

Se podrían enfrentar en tres posibles instancias (Foto: Jam Media)

Esperance de Túnez tenía la misión de dar vuelta el 3-1 sufrido en Egipto ante el Al Ahly. Y lo terminó consiguiendo en casa, imponiéndose por 3-0 con anotaciones de Saad Bguir 45+1', 54' y Anice Badri 86'. De esta manera se quedó como campeón de la Liga de Campeones CAF y asoma como posible rival de Chivas en el Mundial de Clubes

 

¿En qué instancia se podrían encontrar? El Esperance de Túnez enfrentará al ganador entre Al Ain de Emiratos Arabes y el Team Wellington de Australia en cuartos de final. Mientras que Chivas enfrentará al campeón de Asia. Si ambos pierden sus respectivo encuentro por el quinto puesto. 

También se podrían encontrar en la final si vencen a sus rivales y luego el Esperance de Túnez vence al campeón de la Copa Libertadores (River o Boca Juniors) y Chivas al Real Madrid, algo que asoma complicado. También se podrían encontrar en la definición por el tercer lugar, si ambos ganan su primer encuentro y pierden ante los campeones CONMEBOL y UEFA.

Temas


Lee También

Comentarios

¿De quién sería la culpa de la posible eliminación?

Dirigencia
Cuerpo técnico
Jugadores
Todos

Suscríbete a nuestras noticias