Cardozo castigará a Marín y advirtió al resto del plantel

las más leídas

Cardozo castigará a Marín y advirtió al resto del plantel

Las palabras del técnico del Rebaño Sagrado antes del accidente que sufrió ayer el jugador Hedgardo Marín, cobran fuerza en el plantel. "El jugador que veo que está en la madrugada afuera, no juega...porque significa que no es responsable y no importa qui

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

Cardozo castigará a Marín y advirtió al resto del plantel

Cardozo castigará a Marín y advirtió al resto del plantel

Las palabras del técnico del Rebaño Sagrado antes del accidente que sufrió ayer el jugador Hedgardo Marín, cobran fuerza en el plantel. "El jugador que veo que está en la madrugada afuera, no juega...porque significa que no es responsable y no importa quien sea, así tenga 17 o 35 años", disparó. 

Como si de una premonición se tratara, José Saturnino Cardozo se refirió a la disciplina en su plantel unas horas antes de que Hedgardo Marín sufriese un accidente automovilístico en la madrugada de ayer.

+ "Quiero demostrar en la cancha que la gente se equivoca": Chofis

"Que disfruten, pero también fuera del campo ellos tienen que saber que si no concentramos, de igual forma tienen que dormir temprano, porque el jugador que yo veo que está a las 12 o a la 1 de mañana fuera, no juega, porque significa que no es responsable y no importa quien sea, así tenga 17 años, 35 años", dijo el técnico de las Chivas muy poco antes del incidente con Marín.

+ "El tema Marín lo hablaremos internamente": Salcido

Trascendió que al jugador le corresponde una multa por haber chocado su auto -sin mayores consecuencias- en Zapopán, aproximadamente a las 5:30 de la mañana de ayer. "No porque sean mis jugadores me tengo que meter en su vida personal, (pero) trato de dialogar con ellos en muchos aspectos, de lo que rodea al futbol más que nada", agregó Cardozo en la mencionadas declaraciones.

Y sus palabras pueden ser tomadas como una advertencia por el resto de los compañeros del plantel del Rebaño Sagrado, más en estos tiempos de crisis deportiva.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias