Cardozo no espera más refuerzos para el Clausura 2019.

las más leídas

Noticias MERCADO

Cardozo no espera más refuerzos para el Clausura 2019

José Saturnino Cardozo regresó a Guadalajara tras unos días de vacaciones en Emiratos Árabes Unidos y se mostró entusiasmado por la llegada de los refuerzos.

Bolavip

Cardozo no espera más refuerzos para el Clausura 2019.

Cardozo no espera más refuerzos para el Clausura 2019. (Foto: Mexsport)

José Saturnino Cardozo volvió a México después de quedarse unos días de vacaciones en Emiratos Árabes Unidos tras la participación del Guadalajara en el Mundial de Clubes y se mostró ilusionado con la llegada de los refuerzos para el Torneo Clausura 2019.

"Me parece que se está armando un buen equipo. El 26 arrancamos con un buen proyecto, donde la ilusión es entrar a la Liguilla, ser protagonistas. Con estos jugadores tenemos que pelear muy arriba", aseguró el estratega guaraní al diario La Afición.

Además, Pepe aclaró que ya no espera más fichajes y confía en que tiene calidad suficiente en el plantel para pelear por el título en el próximo torneo.

"Ya con eso ya estamos bien, confiados de que nos van a dar una mano importante y vuelvo a insistir en que tenemos que ser protagonistas", afirmó.

 "Tenemos que estar en la liguilla y pelear el título. Con los jugadores que tenemos y el plantel estamos entre los planteles que pueden ilusionarse de buscar el título", sentenció.
 

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias