El Guadalajara viene sufriendo hace tiempo la falta de un goleador y para eso contrató a Alexis Vega. Sin embargo, José Saturnino Cardozo aclaró que el ex-Toluca no llega para reemplazar a Alan Pulido en el 11 sino para complementarlo.

"Cuando un equipo no tiene un goleador que marque ocho para arriba es difícil pelear. Vas a encontrar un equipo donde un central hace cinco goles. Lo que buscamos es eso con Alexis y que Pulido se incorpore con él. La exigencia para Pulido va a ser mucho y tiene que demostrar su calidad". explicó el entrenador del Rebaño Sagrado en conferencia de prensa.

Pulido convirtió tan solo 3 goles en el Torneo Apertura 2018 y es por eso que Pepe espera que deje de salir tanto del área rival para enfocarse en la tarea de anotar.

"Se están acoplando bien y me parece que van a hacer una buena dupla, confío en que puedan marcar diferencia porque el equipo va a seguir jugando bien. Al tener llegada necesitamos que los delanteros estén concentrados y que Pulido pise más el área. No existe un goleador que no pise el área, necesitamos que pise el área. Esperemos que estos dos jugadores nos den alegrías", sentenció el DT.