El defensor jugó cuatro temporadas en Holanda

las más leídas

Noticias Jugadores

Carlos Salcido Inmortal: Será homenajeado en Holanda como embajador del PSV Eindhoven en México

El aún defensor de Chivas recibirá un reconocimiento de parte de su antiguo club en Holanda y será personero en el cuadro donde ganó dos títulos de Liga y una Supercopa de ese país.

Por: Alfonso Zúñiga

El defensor jugó cuatro temporadas en Holanda

El defensor jugó cuatro temporadas en Holanda (Foto: Mexsport)

Mientras dentro de Chivas buscan la forma de poder sacarlo de la plantilla, el defensor Carlos Salcido fue llamado desde Holanda, país donde tuvo importantes logros deportivos, para que cumpla una función ejecutiva en suelo mexicano.

El director ejecutivo del PSV Eindhoven, Toon Gerbrands, confirmó que el experimentado central, junto con otro azteca como Francisco "Maza" Rodríguez, serán nombrados como embajadores del club en México.

"Después de doce años, el vínculo entre nosotros y México va mucho más allá que los jugadores del momento. Conociendo ese hecho, trabajaremos concretamente con esto", sostuvo el directivo, agregando sobre la labor de Sa Sa que "tendrán un papel importante fortaleciendo la relación entre el club PSV y el país latinoamericano".

En ese sentido, Salcido será invitado de honor para el próximo juego del PSV ante Excelsior, este viernes 7 de diciembre en el Phillips Stadion, situación para la que ya fue autorizado por parte de Chivas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Es suficiente el plan de Cardozo para el Mundial de Clubes?

Sí, es suficiente
No es suficiente

Suscríbete a nuestras noticias