Carlos Vela, atacante ex Chivas de Guadalajara, marcó la noche del domingo un par de tantos para que Los Ángeles FC sellara un empate 2-2 con New York City y la celebración del segundo de sus tres goles en esta temporada en la Major League Soccer (MLS) fue digna de un "home run" en el mítico Yankee Stadium.

El ex rojiblanco recibió un pase en profundidad de Latif Blessing y definió con mucha clase tras dejar atrás a un defensor, para batir al portero neoyorquino a los 43 minutos y no desaprovechó la oportunidad de visitar el legendario parque de los Yanquis, para festejar su anotación como si hubiera disparado un "home run".

Vela, 14 minutos antes del final del encuentro, coronó su doblete al concretar un tiro penal para sentenciar el empate a domicilio. El ex Chivas no dudó y con una magistral definición de zurda envió el balón a la red para llegar a tres dianas en el inicio de la campaña de la MLS.

La primera diana de Vela en esta temporada fue frente al Portland Timbers, el 11 de marzo, por lo que luce enrrachado el ex jugador del Rebaño Sagrado. Alexandru Mitrita (39') y Alexander Ring (62') anotaron por Nueva York, que cedió el "home run" de Carlitos.