Chepo de la Torre aseguró que el Rebaño está próximo a asegurar su lugar en la Liguilla luego de no calificar en los últimos cuatro torneos consecutivos.
Chivas comenzó el año con la cabeza puesta en la pelea por la permanencia. Sin embargo, los buenos resultados llevaron a que el Rebaño consiguiera ese objetivo rápidamente y ahora los rivales miran distinto al gigante que está resucitando.
“No tenemos que decir que nos ven con respeto, sino hacerlo valer, eso es partido tras partido. No tengo por qué hablar de los demás de cómo nos vean, pero nosotros sí vemos con respeto a los rivales. Los números son fríos, si la tabla nos sonríe es porque así lo hicimos, y si llora es lo mismo, no tengo por qué ponerle calificativo”, dijo José Manuel de la Torre en conferencia de prensa.
estamos muy cerca y tenemos claro el objetivo
“Desde luego, estamos muy cerca y tenemos claro el objetivo de lograrlo, pero vamos a esperar hasta no tenerlo matemáticamente entonces decirlo así, estamos cerca del objetivo, el equipo viene cerrando bien y aspiramos a cerrar mejor todavía”, agregó.
Chepo ha recibido críticas por no alinear a Omar Bravo y Aldo de Nigris juntos desde el inicio, algo que no le preocupa al entrenador rojiblanco.
“Las circunstancias que se presenten con el rival, la seguridad que me den, y es lo mismo con cualquier jugador se llame Bravo, Aldo o Cubo. Uno tiene que prever todas las circunstancias en un partido, y para definir una alineación hacemos eso”, explicó.
+ Salcido es baja para el sábado
+ Los jugadores que dejarían el Rebaño
+ “Tengo un sueño de ser campeón con Chivas”
+ Rafa se despidió entre lágrimas
+ Los mejores goles de Rafa en Chivas