Un confuso tuit de Higuera deslizó que el ariete llegaría a Chivas, aunque primero finalmente pasará por la filial.

Jorge Vergara prometió las “Súper Chivas” para este año y ya hay otro nombre dando vueltas después de los fichajes de Orbelín Pineda y Carlos Peña. En su cuenta oficial de Twitter, José Luis Higuera, CEO de Chivas-Omnilife, dejó a entrever que César Romero podría llegar al Rebaño para el torneo que viene, aunque luego inmediatamente pidió disculpas y aclaró que primero pasará por Coras, la filial.

Rápidamente Higuera aclaró la confusión en Twitter.

El delantero de 27 años nació en Estados Unidos pero tiene la nacionalidad mexicana, es fanático del equipo rojiblanco y ha sido goleador en diversas Ligas de Europa. El ariete fue el máximo artillero de la Liga Premier de Armenia con el Pyunik Everan, elenco con el que anotó en encuentros de Fase Previa de la Champions. El atacante también ha militado en equipos como Chivas USA, Murcielagos y hasta este sábado era jugador del FK Vardar de Macedonia.

Si se tiene en cuenta la veteranía de Omar Bravo y los constantes problemas con Alan Pulido, la de Romero sería una buena alternativa para tratar de romper redes en 2016. Pero lo del préstamo a Coras hizo bajar un poco la expectativa al final.

+ Los fichajes más costosos de la era Vergara

+ ¿Será Pulido elotro refuerzo?

+ Transferibles del Rebaño

+ FIchajes rojiblancos más jóvenes

+ Consigue los productos oficiales del Rebaño

Dos de los tuits que muestran su fanatismo chiva: