El Chatón se mostró apenado por la derrota de anoche. Pese a la eliminación ante el Xelajú en la ‘Concachampions’, confía en un triunfo en el clásico Tapatío.
Serio y cabizbajo, Jorge Enriquez afrontó a la prensa unas horas después de la dolorosa eliminación de la Liga de Campeones de la CONCACAF. “Sé que la gente está triste, al igual que nosotros”, fueron sus primeras palabras. Y agregó: “Claro que a mí me da mucha pena haber sido el único equipo que no haya clasificado pero tenemos que seguir adelante y aprender de todo. Era una fase que podíamos clasificar y para mí es un fracaso no haberlo hecho”.
El mediocampista subcaliforniano señaló que Chivas jugó mejor y mereció otra suerte. “Salimos a proponer el partido; queríamos ganar, queríamos ir adelante, pero nos anotaron en un descuido. Me quedo con la tranquilidad de que dimos todo, que no salimos a ganar solo con la camiseta”, agregó.
Consultado sobre el Clásico Tapatío, destacó: “Vamos a ganarle al Atlas. Éste es un partido importante para recuperarnos y darle una alegría a la afición. Todos estamos confiados en conseguir el triunfo”.
Otro de los que habló es Lucho Pérez. El centrocampista manifestó: “No conseguimos el objetivo que nos teníamos trazado, no podemos decir nada. Yo creo que tenemos que recuperarnos, demostrándolo dentro del campo y el día domingo hacer nuestro mejor esfuerzo, dar lo mejor de nosotros”.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport