El técnico rojiblanco intentará contratar futbolistas de su proceso como director técnico de la Selección Mexicana. Jugadores de renombre dejarían el Rebaño para afrontar los fichajes.
La directiva y el cuerpo técnico de Chivas ya esán diagramando lo que será el armado del plantel para afrontar una nueva temporada, en la que el Rebaño nuevamente comenzará comprometido con el cociente.
Aunque el diario el Informador publicó una lista completa de los jugadores que serían transferibles, las investigaciones de Récord aseguran que Chivas venderá jugadores de renombre para fichar jugadores que José Manuel de la Tore ya conoce a la perfección y que utilizó en su período de entrenador nacional (2011-2013).
Chivas le dará salida a los elementos cercanos a Angélica Fuentes
Para afrontar estas incorporaciones, Chepo habría decidido vender a Aldo de Nigris, Ángel Reyna, Luis Michel y Fernando Arce.
De Nigris ya puso en duda su continuidad tras la eliminación ante Santos y no le pondrían trabas para que busque un club que le asegure mayor continuidad.
Por el lado de Reyna, llegó hace un año como la solución para los problemas ofensivos del equipo, pero su aporte ha sido muy bajo, con más lesiones y polémicas que goles (solo anotó un tanto en Liga MX).
Arce es otro que llegó para el Apertura 2014 y rápidamente se ganó un lugar como titular indiscutido, pero con la llegada de Chepo lo ha ido perdiendo terreno, hasta quedar por debajo del Chatón Enríquez en la consideración del DT.
Por último, el otro que dejaría el equipo es Michel, a pesar de su gran nivel en el Clausura 2014. El motivo sería su estrecha relación con Angélica Fuentes, ya que Néstor y Chepo buscarán limpiar al equipo de elementos cercanos a la expareja de Jorge Vergara. De salir Michel, se abriría la puerta para que Toño regrese a la portería y permanezca en el Rebaño.
+ Fabián y Salcedo sueñan con Europa
+ Los apuntados para reforzar a Chivas
+ La prioridad será un delantero
+ Revive los mejores goles de Márquez Lugo en Chivas