Tras la eliminación en la Copa MX, el nuevo técnico rojiblanco explicó que la prioridad es revertir la situación de Chivas en la porcentual, y es por eso que ayer le dio descanso a muchos jugadores.
Una elmininación con goleada como la de ayer sufrida ante Santos en los cuartos de final de la Copa MX siempre es dolorosa. Sin embargo, José Manuel de la Torre le restó importancia, aclarando que la prioridad es la Liga MX y rescatando que el partido sirvió para probar jugadores.
Era importante medir a todos los jugadores
“Optamos por traer a este grupo, que anteriormente había actuado en la Copa, para medir a los jugadores contra un equipo bien dirigido, en muy buena forma, claro que no nos gustó el resultado, pero hay muchas cosas que se pueden rescatar, hay que seguir trabajando muy fuerte, porque las necesidades son muchas”, expresó en conferencia de prensa.
“Era importante medir a todos los jugadores. Hemos priorizado lo que necesitamos en el club y con base a eso hemos tomado decisiones. A mi llegada se habló muy claro de las necesidades del equipo y la prioridad de rescatar la mayor cantidad de puntos en el torneo por la circunstancia del descenso”, agregó.
Además Chepo destacó la importancia que tiene trabajar sobre el aspecto mental para revertir este tipo de situaciones.
“Hay que trabajar en todos los aspectos, principalmente en el mental, porque de ahí parte todo, si uno está bien en eso puede hacer las cosas, y eso, la actitud, es primordial para poder revertir la situación que estamos viviendo, para que el equipo se eche a andar en conjunto y rescatemos los puntos que necesitamos”, concluyó.
+ Chivas quedó eliminado de la Copa MX