Sebastián Martínez, delantero de Chivas Sub-17, fue el único jugador mexicano en formar parte del listado de los 60 jóvenes futbolistas nacidos en el año 2001 con mayor proyección, elaborado por el periódico británico The Guardian.

Esto despertó de inmediato el interés de varios promotores, según reportó el portal Mediotiempo. Ya son varios los que preguntaron por el joven de 17 años con la intención de colocarlo en el extranjero.

"Y hablando de jóvenes cotizados, en la Perla Tapatía fue Sebastián Martínez el que provocó un revoloteo de zopilotes, seguramente con cuentos de que ya le tienen equipo en Europa. Aunque el apodado “Chevy” ya estaba en la mira de varios, el hecho de haber sido considerado en el Top 60 de joyas juveniles a nivel mundial por el diario inglés The Guardian, sin duda que elevó sus bonos", dice el medio citado.

"Así que el buen Martínez, que se cree mejor que Chicharito, ya se prepara para la lluvia de ofertas, mismas que ojalá no le hagan perder el piso ni el buen ritmo, ya que es el segundo goleador de toda la Liga MX en la categoría Sub 17", añade.

+ Martínez entrenó ayer con el primer equipo: