Michel Leaño sigue acaparando titulares mientras su equipo va cogiendo forma. El nuevo entrenador de Chivas condujo la sesión de este miércoles bajo la atenta mirada de Amaury Vergara y gran parte de la directiva. Entre las buenas noticias que tiene el nuevo timonel para afrontar su primer compromiso está la recuperación de Alexis Vega.

El jugador mexicano sufrió un esguince de segundo grado durante las Eliminatorias Concacaf en el encuentro que México se midió ante Costa Rica; desde entonces, el jugador de los rojiblancos rompió la concentración con el TRI y se dedicó en exclusiva a su recuperación para volver lo más pronto a los terrenos de juego con Chivas.

Desde los servicios médicos del Rebaño han sido muy cuidadosos con la recuperación de Vega al tratarse de una lesión delicada en la que podría haber recaídas, de allí a que no se apuraran los tiempos más de lo debido para no forzar la zona afectada y que el propio futbolista se sienta cómodo a la hora de volver a pisar el césped.

En el entrenamiento de este miércoles apareció al mismo nivel que el resto de sus compañeros e incluso disputó un partido interescuadras, por lo que todo apunta a que estará disponible para el próximo sábado en el choque entre Chivas de Guadalajara y el América desde el Estadio Azteca. No obstante, aún se desconoce si partiría desde el once titular.

Encuesta ¿Crees que Alexis Vega deba jugar ante el América?

¿Crees que Alexis Vega deba jugar ante el América?

No

YA VOTARON 182 PERSONAS

Y es que de acuerdo a un avance del diario Reforma en su edición de este miércoles, Leaño ya tendría en mente la alineación que jugará el Clásico y Vega no forma parte de este: Raúl Gudiño; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Luis Olivas y Miguel Ponce; Jesús Molina y Sergio Flores; Jesús Angulo, Uriel Antuna, Cristian Calderón y Oribe Peralta serían los elegidos por el nuevo entrenador para hacerle frente a Las Águilas.