Alexis Vega abandonó el entrenamiento de Chivas de este miércoles después de sentir dolencias en su tobillo izquierdo. El delantero aún no se ha recuperado del todo de la lesión que sufrió durante su estancia con la selección de México y genera dudas sobre su disponibilidad para el duelo ante el Puebla por el repechaje.

Y es que Michel Leaño no quiere dejar lugar a dudas para el partido más importante de los rojiblancos este semestre, de allí a que siga muy de cerca la evolución que tendrá el artillero en los próximos días. En esa misma línea de pensamiento también habría tomado una decisión que tiene como protagonistas a Cristian Calderón y Ronaldo Cisneros.

 

De acuerdo a información al programa Duro de Marca, que funge como página oficial de deportes de JaliscoTV, los dos futbolistas de Chivas verán acción con el CD Tapatío este jueves 11 de noviembre ante el Celaya en el marco de la jornada 16 de la Liga de Expansión MX en un duelo que se llevará a cabo en el Estadio Akron.

Información de Duro de Marcar (TW Duro de Marcar)

"Cristian 'Chicote' Calderón y Ronaldo Cisneros tendrán actividad con el Tapatío el día de mañana, con el objetivo de que los Rojiblancos no pierdan ritmo. Los tapatíos enfrentarán a Celaya en el Estadio Akron, duelo correspondiente a la J16 de la Liga de Expansión.", se lee en la información que publicó el programa deportivo.

 

Encuesta ¿Te parece bien la decisión del cuerpo técnico de Chivas?

¿Te parece bien la decisión del cuerpo técnico de Chivas?

No

YA VOTARON 366 PERSONAS

 

La decisión se entiende a raíz del poco tiempo de juego que han tenido ambos elementos durante el calendario regular del balompié azteca. Cisneros apenas ha disputado 16' minutos en todo el torneo repartidos en 3 partidos; mientras que el Chicote ha estado presente en 10 encuentros en los que ha permanecido 330' minutos sobre el césped