Alexis Vega viajó con la comitiva de Chivas a Tijuana para el duelo de la jornada 14 ante Xolos. Sin embargo, el delantero mexicano no se 'vistió de corto' en el Estadio Caliente por precaución después de haber salido hace días de una lesión y pensando en lo que se le viene al Rebaño en lo que queda de Apertura 2021.

Vega se vio muy activo en los minutos previos al inicio de compromiso. El jugador piso el césped al momento en que sus compañeros hacían movimientos precompetitivos, y fue justo en ese instante cuando se hizo "amigo" de uno de los tantos fanáticos que le vitorearon al verle pasar y no calentar.

 

"Ahí está Alexis Vega, hoy no va a jugar por lesión, así que vamos a ver si voltea, aquí traigo el elote”, se escucha decir al aficionado en un video que fue grabado y luego posteado en redes sociales. "Alexis, te compré un elote, Alexis, Alexis, Aelxis, te compré un elote, te compre un elote carnal.", continúa diciendo el fanático.

"¿Unos cacahuates? ¿Quieres unos cacahuates?, Ahorita te los traigo carnal.", seguía insistiendo de manera convincente. A tanto llegó su entusiamo que el delantero de Chivas volteó y se acercó para recibir su "regalo". "Alexis, los cacahuates carnal. Ahí te van bro. ¡¡Te los comes, ahí estamos bro!".

Publicación de Alexis Vega (IG Alexis Vega)

El propio artillero inmortalizó el momento y publicó una historia en su cuenta de Instagram personal en donde se le ve acompañado de este fanático que se robó la atención de Alexis Vega en la previa de lo que fue el empate de Chivas ante Xolos.