Javier Eduardo López anotó 12 goles esta temporada con el  San José Earthquakes y fue el jugador más destacado con el equipo que dirige Matías Almeyda. Este buen rendimiento de la 'Chofis' hizo sonar las alarmas que anunciaban una posible vuelta a Chivas de Guadalajara con el 'perdón' de los dirigentes rojiblancos.

Sin embargo, desde la cúpula del Rebaño no se tiene intención de 'repatriar' a un futbolista que dejó muy malos recuerdos en la institución por sus constantes indisciplinas y salidas fueras de tono. Ahora ha sido el propio protagonista el que ha dado pistas sobre su futuro a poco del término de su cesión con el conjunto de la MLS que expira en el mes de diciembre.

"Gracias a Dios cierro otro año haciendo lo que más me gusta, me hubiera gustado que terminara diferente pero así es el fútbol. Y estoy seguro que este año que viene en lo colectivo estaremos peleando por el título.!!!", escribió el jugador en una publicación en su cuenta de Instagram junto a la fotografía con el trofeo que lo acredita como el Mejor Jugador del Año del San José Earthquakes.

Desde el conjunto estadounidense están contentos con la temporada del mediocampista mexicano, y no será hasta el próximo mes de diciembre en el que decidan si renovar la cesión con Chivas, hacer uso de una opción de compra, o dejarle marchar. No obstante, López dejó entrever que seguirá con el 'Quakes' en la misma publicación de IG.

Encuesta ¿Te gustaría la vuelta de 'Chofis' López a Chivas?

¿Te gustaría la vuelta de 'Chofis' López a Chivas?

No

YA VOTARON 813 PERSONAS

"Gracias al cuerpo técnico, staff y mis compañeros que me motivaron y también por los reconocimientos que me dieron. Estoy comprometido con ustedes y conmigo. Gracias afición por su cariño y apoyo Seguiré buscando mi mejor nivel, el siguiente año será mejor ya lo verán. Siempre con alegría", reconoció.