Terminó la semana de entrenamientos con un Chivas de Guadalajara enfocado en su partido ante el Puebla por la reclasificación en el Apertura 2021 de la Liga MX. Los dirigidos por Michel Leaño continuarán estos días con sesiones de trabajo orientadas a superar el último escollo que separa a los rojiblancos de la Liguilla.

Entre días de prácticas también ha habido tiempo para el esparcimiento. En el último reto Omnilife que se llevó a cabo en las instalaciones de Verde Valle tuvo como protagonistas a Luis Olivas y Alan Torres, quienes se batieron en un duelo 'mano a mano' para dilucidar al jugador con mayor precisión entre ambos.

El reto consistía en acertar pases desde la mitad de la cancha a tres mini porterías ubicadas en las inmediaciones de una de las áreas. La complejidad radicaba en que cada portería estaba posicionada una detrás de la otra, por lo el balón tenía que hacer un efecto muy preciso para ingresar a las últimas de las tres mini arquerías a disposición.

La idea del reto era poner en evidencia las capacidades de ambos jugadores a la hora de dar pases hacia cada una de las arquerias. Se implementó un sistema de puntos en donde cada acierto a alguna de las porterías tenía un valor, y a mayor dificultad, es decir, al acertar a la portería más alejada, más puntaje iba al casillero del jugador en cuestión.

Al final, y para sopresa de todos los presentes, Luis Olivas terminó quedándose con el cetro de ganador a pesar de ser un defensor y medirse ante un mediocampista, en donde el pase es uno de sus principales fuertes. Todo quedó grabado por las cámaras de Chivas TV y el club rojiblanco lo compartió en sus redes sociales.