Una de las razones que se esgrimieron para justificar la salida de Victor Manuel Vucetich del banquillo de Chivas fue el manejo que hacía del vestuario el Rey Midas. Según varias fuentes cercanas al vestuario del Rebaño, 'Vuce' era un tipo distante y que hacía de sus entrenamientos un sistema automatizado orientado a los resultados.

Esto, y un desempeño irregular en el Apertura 2021, hicieron que su salida no fuese discutida por muchos sectores de los rojiblancos, y con la llegada de Michel Leaño, en una especie de "aire fresco" para el Akron, muchos se han mostrado contentos por el cambio. Luis Olivas se encuentra entre los que celebran el arribo del 'millennial' al banquillo, y en su discurso en done alabó al nuevo timonel, también dejó un dardo a Vucetich.

"Fue un cambio de actitud. Él (Marcelo) trata de enfocarse más en la persona, de ser más humano con uno mismo. Ser persona antes que jugador y esa parte nos ha beneficiado bastante porque se preocupa mucho por nosotros. Te mete mucha motivación, mucho 'speech' que te motiva para creer en lo que él quiere y la idea que tiene", apuntó en rueda de prensa el zaguero.

Para Olivas ha sido de vital importancia que Leaño les muestre una confianza inusual cuando no se perciben a primera vista los resultados esperados. El defensor mexicano explicó a los medios el manejo de vestuario que tiene un director técnico joven y que está en búsqueda de un cambio de actitud por parte de todo el plantel de Chivas.

Encuesta ¿Crees que a Chivas le irá mejor con Michel Leaño en el banquillo?

¿Crees que a Chivas le irá mejor con Michel Leaño en el banquillo?

No

YA VOTARON 453 PERSONAS

"Marcelo lleva tiempo conociéndonos a nosotros. Yo estoy en la mejor disposición, sea dentro o fuera del campo. Marcelo me pide que confíe en mí, que sea yo mismo y que esté atento a la marca y ser determinante, tener confianza en mí , eso es lo que me llevará para adelante. La confianza es vital para cualquier cosa en la vida, para salir adelante y hacer las cosas bien", remató.