En horas de la noche de este miércoles distintas fuentes informativas reportaron un intento de 'secuestro express' a Jesús Angulo. El jugador de Chivas de Guadalajara se encontraba con su pareja a la hora de ser interceptado en su vehículo por un grupo de hombres armados en San Juan de Ocotán.

De acuerdo a información del diario El Informador, el jugador habría sido despojado de su vehículo y privado de libertad, sin embargo, y tras un operativo policial que se realizó tras conocerse la noticia, Angulo y su pareja fueron encontrados y se encuentran en perfecto estado.

 

Desde el Rebaño se hicieron eco de la información y enviaron un mensaje por redes sociales para informar sobre el estado de su jugador. "Informamos que Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo. Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia. Brindaremos todo el apoyo que 'Canelo' requiera para superar esta lamentable experiencia.", se lee en la cuenta de Twitter de Chivas.

Información de Chivas (TW Chivas)

La información corrió por las redes sociales y muchos fanáticos se volcaron a enviar mensajes de apoyo a la familia del jugador. Además, gran parte de los comentarios se mostrabana aliviados después de que se conociese que Angulo y su esposa se encuentran sanos y salvos tras el intento de secuestro.

Información de La Octava Sports (TW La Octava Sports)

¿Cuándo juega Chivas vs. América por la Jornada 10 del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Chivas de Guadalajara vs. el Club América de Santiago Solari será uno de los juegos correspondiente a la Fecha 10 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El escenario donde se llevará a cabo es el Estadio Azteca de la capital del país y la fecha señalada el sábado 25 de septiembre a las 21:00 horas.