La playera de Chivas se habría difundido por HeadLines
Noticias Equipo

Apertura 2021: Se filtró la tercera equipación de Chivas para la próxima temporada

Chivas de Guadalajara clasificó al repechaje después de un subidón de su nivel en las últimas semanas del Guardianes.

Bolavip

La playera de Chivas se habría difundido por HeadLines

La playera de Chivas se habría difundido por HeadLines (Foto: Imago 7)

Chivas de Guadalajara disputará la próxima semana su partido de repesca buscando un pase a los cuartos de final del Guardianes 2021 de la Liga MX. El rival de turno será el Pachuca, octavo clasificado del certamen, mientras que los rojiblancos, y después del empate de ayer ante Tigres, quedaron posicionados como novenos.

La serie se disputará a partido único en la casa del mejor posicionado: los Tuzos. Una victoria de Chivas en esta nueva instancia 'maquillaría' un semestre complejo lleno de altibajos, en los que se ha visto una cara no muy agraciada por parte del Rebaño. Sin embargo, y de acuerdo a los directivos rojiblancos, esto se trata de un proyecto a largo plazo.

Aún en las mieles del Guardianes y con toda la Liguilla por delante, Chivas ya tiene noticias del próximo semestre. El portal 'footyheadlines' ha filtrado lo que sería la tercera equipación de los rojiblancos para el Apertura 2021. El sitio web describe de pies a cabeza lo que será un uniforme cargado del típico rojo y azul en todo su diseño.

Tercer uniforme de Chivas para el Apertura 2021
Tercer uniforme de Chivas para el Apertura 2021 (FootyHeadLines)

El mayor atractivo -y diferenciador- de este nuevo uniforme será la desaparición del logo del equipo. En su parte frontal, y bajo el sponsor de la institución, el logo será sustituido por la palabra "Chivas" en medio de dos franjas horizontales de color azul. El resto del diseño será de color rojo con mangas y cuello azules.

Tercer uniforme de Chivas para el Apertura 2021
Tercer uniforme de Chivas para el Apertura 2021 (FootyHeadLines)

Sin embargo, el logotipo no estará 'desaparecido'. En todo el resto de la playera, y como si de una marca de agua se tratase, el logo de Chivas estará esparcido por cada rincón. En el caso de los shorts y medias, serán de color rojo, con el detalle en las medias de franjas horizontales de color azul.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Crees que Chivas saldrá Campeón del torneo Guardianes 2021?

Sí, le tengo fe
No, no tiene con qué

Suscríbete a nuestras noticias