Se acercan los últimos meses del año y con ellos llega el nuevo simulador de futbol por excelencia en el mundo de los videojuegos: FIFA 22. Esta nueva entrega contará con mejores gráficos para los equipos de nueva generación y una jugabilidad y sistema de choques que dotan de un realismo único esta nueva edición del juego.

+ VER TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. HONDURAS AQUÍ.

Días atrás hicimos una comparativa de los 10 jugadores de Chivas de Guadalajara mejor puntuandos en el videjuego, en donde Uriel Antuna se posicionaba a la cabeza por encima de elementos como Alexis Vega o el propio Hiram Mier. No obstante, la supremacía del 'brujo' trasciende el plano local.

Y es que el futbolista rojiblanco tiene una mejor valoración que algunas estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo, Neymar, Harry Kane o el propio Lionel Messi. En la casilla de "Pace", que resulta de la combinación de aceleración y velocidad de sprint, Antuna se puntúa con un altísimo 92, siendo esta su mayor característica en el juego.

En cambio, jugadores como CR7, con un global que supera los 90, apenas alcanza 88 a la hora de hablar de "Pace"; mismo caso para Messi, quien llega a los 85. Otras estrellas del mundo tampoco llegan al puntaje de Antuna, casos de Kanté, Kane, De Bruyne o Neymar, quienes, y siempre y según el juego, no alcanzarían a Antuna en una carrera.

Uriel Antuna en FIFA 22

Sin embargo, y a pesar de la gran valoración en FIFA 22 para el jugador de Chivas, este quedó fuera de los 10 futbolistas más rápidos en el juego. Este apartado lo dominan elementos de la talla de Alphonso Davies, Vinicius Junior o el español y compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton, Adama Traoré.