Vega le responde a la Chofis López en polémico mensaje.
Noticias Plantel

Alexis Vega le responde a Eduardo López sobre su polémico mensaje con las Chivas de Guadalajara

El delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, no se quedó en silencio y aprovechó la conferencia de prensa para responderla a su excompañero de equipo, Javier Eduardo López, quien expresó que hizo mucho más que muchos jugadores que están actualmente en el equipo.

Bolavip

Vega le responde a la Chofis López en polémico mensaje.

Vega le responde a la Chofis López en polémico mensaje. (Foto: Imago 7)

La salida de Javier Eduardo López sin duda que dio mucho que hablar producto de los actos de indisciplina que se vio involucrado el jugador, y que hasta la fecha se mantiene a la espera de poder tener una segunda oportunidad fuera de las Chivas de Guadalajara esperando alguna oferta para seguir en la competición deportiva.

El centrocampista mexicano dialogó hace algunos días con los medios de comunicación en una entrevista exclusiva, en la cual dejó en claro un mensaje polémico señalando que hizo mucho más en la institución que varios jugadores que se encuentran actualmente en la plantilla.

Las repercusiones llegaron hasta los jugadores del primer equipo. Alexis Vega, delantero rojiblanco, atendió la conferencia de prensa durante este martes en las instalaciones del club en Verde Valle, donde dejó en claro que la tendrá sus razones para expresarse así de quienes fueron sus compañeros.

“La verdad es que Chofis fue un gran jugador para nosotros, aporto muchas cosas importantes para este equipo. Es un tema que ya está cerrado para nosotros (equipo), no voy a hablar más de eso porque es un amigo mío. Cada quien tiene su punto de vista, si él dijo eso tendrá sus razones, no sé porque lo habrá dicho.

El atacante ha estado presente en los dos encuentros iniciales de este Guard1anes 2021 por lo que sigue tomando confianza deportiva para sacar de los “malos” resultados que ha obtenido el equipo en las primeras fechas del campeonato.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podrá Vucetich enderezar el rumbo de Chivas en el Guard1anes 2021?

Sí, es el DT indicado
No, hace falta un cambio de DT
Depende de los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias