El departamento de comunicaciones de las Chivas de Guadalajara dejó de lado toda la rivalidad y no dudó en enviar un emotivo mensaje de aliento, para sumarse a las innumerables muestras de apoyo a Raúl Jiménez, delantero del club Wolverhampton en Inglaterra, quien pasó la noche del domingo en un hospital londinense tras sufrir un fuerte choque con David Luiz, defensor brasileño del Arsenal. Todo esto a pesar de su pasado con el América.

El Club Deportivo Guadalajara recién eliminó el sábado a las Águilas, su acérrimo rival en la última edición de carácter oficial del legendario Clásico Nacional en este acontencido año, tras imponerse 2-1 en el Estadio Azteca, gracias a los goles anotados por Cristian Calderón (31' y 71') y concretar un 3-1 en el marcador global de la serie, para dejar en el camino a los azulcremas, ex equipo de Jiménez y avanzar a las semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El departamento de comunicación e información de las Chivas no dudó en mandar un mensaje de aliento al delantero a pesar de su pasado en el club América y sumarse a las múltiples muestras de apoyo para la pronta recuperación del atacante mexicano. "Todos en México estamos contigo, Raúl Jiménez #FuerzaRaul", escribió el Guadalajara en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Raúl Jiménez levantó las alarmas después de su fuerte choque fortuito con el zaguero brasileño David Luiz en un partido de los Wolves frente al Arsenal correspondiente al calendario de la Premier League de Inglaterra. El mexicano salió en camilla y asistido con oxígeno del encuentro.

Hasta el momento, la condición de Jiménez se reporta como estable y pasó la noche del domingo en un hospital de Londres, donde se someterá a más estudios para conocer el alcance final del golpe.

Jiménez sufrió un duro golpe que lo dejó inconsciente (Marca)