Chivas Femenil derrotó 2-0 a León en el Estadio Akron, iniciando de buena forma el proceso de Luis Díaz, recién llegado a la institución. El estratega valoró el triunfo: "Era muy importante ganar, para nosotros era básico iniciar con tres puntos de local, para la confianza de las muchachas y el nuevo cuerpo técnico".

"Necesitamos  estar aún más con ellas, me quedo con la entrega y la intensidad. Metimos goles rápido y supimos manejar el partido", agregó. Además dijo que no llegó dudando del equipo del cual se hacía cargo. "No hubo duda, pero si ellas traían un buen trabajo. Estaban bien integradas. Vengo a dar un toque, con la intensidad, el orden y el toque de pelota. No dejar ninguna pelota por muerta, ir siempre hacía delante. Fuimos y las apretamos en su cancha, no las dejamos salir jugando".

Díaz reveló que tuvo a sus dirigidas viendo material audiovisual lo cual les terminó trayendo resultado: "León es muy buen equipo. Analizamos en vídeo donde le podíamos hacer daño y el equipo se comportó muy bien"

El DT mostró expectativas en sus dirigidas: "Si me convence Chivas, podemos mejorar mucho. Es el primer partido, trabajando podemos mejorar más. Estoy contento porque se sacaron tres puntos. A partir de aquí para adelante no podemos aflojar"

Por útlimo se refirió al próximo encuentro ante Atlas de visitante el sábado a las 11:00 "Queremos sacar los tres puntos de visitantes. Es un clásico y nos vamos a preparar al 100 para todos los partidos"