Chivas Femenil está fuera de los puestos de Liguilla

las más leídas

Noticias Fecha 12

Chivas Femenil perdió ante Santos Laguna y complicó sus opciones de Liguilla

Las dirigidas por Luis Díaz cayeron por segunda fecha consecutiva y están fuera de los puestos de Liguilla.

Por: Brian Olivares

Chivas Femenil está fuera de los puestos de Liguilla

Chivas Femenil está fuera de los puestos de Liguilla (Foto: Santos Femenil)

Chivas Femenil entró en una pequeña mala racha de partidos sin conocer la victoria. La semana pasada cayó 2-1 ante Atlas en el Clásico Tapatío en el Estadio Akron y ahora perdió 3-1 ante Santos Laguna en el TSM Corona. 

Las locales abrieron la cuenta a través de Alexandra Ramírez a los 8', tras una mala salida de Ana Ruvalcaba que salió de manera innecesaria y se chocó con sus defensoras. A los 18', Isela Ojeda puso el 2-0 rematando al primer palo, con un nuevo error de la portera de Chivas que no defiende su sector. 

El descuento del Rebaño Sagrado cayó a los 25' y fue la propia Isela Ojeda que tras un tiro libre,  cabeceó contra su arco, anotando un autogol. A los 43', Cinthya Peraza aprovechó otro error más de Ruvalcaba un corner que sale a cortar y no atrapa el balón.

Con este resultado, Chivas quedó en el quinto lugar del grupo 2 con 17 puntos y fuera de Liguilla por diferencia de goles en la competencia con León. El Rebaño Sagrado recibirá a Monterrey el próximo lunes 18 de marzo a las 19:00 en el Estadio Akron.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el responsable de las dos derrotas ante América?

El técnico José Cardozo
Los jugadores que nunca reaccionaron
Ambos

Suscríbete a nuestras noticias