El Rebaño Sagrado no felicitó al América tras conquistar el Campeón de Campeones en la tanda de penales

las más leídas

Noticias Curiosidades

Chivas felicita a Cruz Azul pero no al América en sus redes

El Rebaño Sagrado, durante la jornada de finales en Estados Unidos, celebró la coronación de Cruz Azul en la Supercopa MX pero no hizo lo propio tras definirse el Campeón de Campeones.

Bolavip

El Rebaño Sagrado no felicitó al América tras conquistar el Campeón de Campeones en la tanda de penales

El Rebaño Sagrado no felicitó al América tras conquistar el Campeón de Campeones en la tanda de penales (Foto: JAM media)

Chivas de Guadalajara, luego de un domingo de finales en Estados Unidos, felicitó en sus redes sociales oficiales a Cruz Azul tras coronarse en la Supercopa MX, pero no hizo lo mismo con América, tras proclamarse como Campeón de Campeones al vencer a Tigres UANL.

El Rebaño Sagrado, a través de su cuenta oficial de Twitter, compartió una imagen con sus millones de seguidores para reconocer el triunfo contundente de los celestes sobre Necaxa en la ciudad californiana de Carson.

Las redes sociales oficiales del club Guadalajara, en cambio, se mantuvo al margen de la victoria de las Águilas en la tanda de penales sobre Tigres UANL y se llevaran su primer título de la temporada 2019-2020 de la Liga MX. Horas más tarde de haber felicitado a los cementeros, Chivas solo compartió con sus aficionados la convocatoria de jugadores que disputarán los compromisos de la International Champions Cup 2019 en Estados Unidos.

Chivas de Guadalajara se estrena este martes (20:00 horas México) en la competición de pretemporada frente a la Fiorentina de Italia en el SeatGeek Stadium, hogar del Chicago Fire de la MLS, en la localidad de Bridgeview, Illinois.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias