Ya el jugador fue informado por la directiva por vía telefónica

las más leídas

Noticias Covid-19

Chivas anuncia caso positivo de Coronavirus en el plantel varonil

El Club Atlético Guadalajara confirmó a través de un comunicado el contagio de uno de sus jugadores al virus Covid-19. El nombre no fue revelado para respetar la privacidad del futbolista. 

Bolavip

Ya el jugador fue informado por la directiva por vía telefónica

Ya el jugador fue informado por la directiva por vía telefónica (Foto: Prensa Chivas)

La clínica encargada de llevar a cabo los exámenes clínicos a los jugadores de las Chivas de Guadalajara entregaron los resultados restantes y en ellos se confirma que uno de los integrantes del plantel varonil se ha contagiado del virus Covid-19, afortunádamente de forma asintomática. 

La institución tomó la decisión de mantener su nombre en estricta confidencialidad hasta que el mismo jugador decida hacer público su diagnostico que ya le fue comunicado por vía telefónica. 

"En resumen, esta semana practicamos 53 test, 25 al plantel del primer equipo varonil con resultado de 24 negativos y 1 positivo. Quedan pendientes los resultados de las pruebas del cuerpo técnico, directiva y miembros del staff", indicó un fragmento del comunicado publicado por Chivas. 

Por lo pronto el club ha organizado una conferencia de prensa virtual a partir de las 20:30 horas de la Ciudad de México donde dirán presente Ricardo Peláez y el Director de Ciencias del Deporte, Jaime Figueroa para explicar los siguientes pasos a seguir en este caso. 

Jugadores de Chivas sometiéndose a las pruebas médicas en Verde Valle (Prensa Chivas)

Chivas reafirma su compromiso con con todo el plantel y asegura estar presente "de prinicipio a fin en el proceso de recuperación que vivirá nuestro jugador, brindando todo el apoyo que sea necesario" 

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;