El equipo rojiblanco planearía un intercambio de jugadores para traer a Sandoval y Araujo al Rebaño.
Luego de la mala temporada vivida en el Apertura 2017 Chivas ya planea sus refuerzos para la siguiente temporada. Varias son la zonas que el Rebaño busca mejorar para encarar el Clausura 2018 y así poder redimirse tras quedar sin chances de Liga y Copa en el presente semestre.
Ante esta situación el Rebaño estaría pensando en hacerse de los servicios de un par de futbolistas que militan en Santos Laguna, según apuntan medios locales de Guadalajara.
Uno de ellos el mediocampista de 22 años Walter Gael Sandoval, sacrificando en su lugar de forma definitiva a Carlos Fierro. Además en la transacción estaría incluido Jorge ‘Chatón’ Enríquez, que también pasaría a ser parte de Santos de manera definitiva.
Pero la carta fuerte por la que estaría apostando Chivas sería Nestor Araujo, por quién también ofrecerían a ‘Chatón’ y a Fierro. Edgardo Marín y Miguel Basulto también se verían involucrados en la transacción en caso de ser necesario, todo con la finalidad de que Sandoval y Araujo se integren al plantel tapatío.