El plantel trabajó a mediodía en el SeatGeek Stadium para terminar su preparación

las más leídas

Noticias International Champions Cup

Chivas completó su preparación para enfrentar a Fiorentina

El Rebaño Sagrado completó este lunes sus entrenamientos previos al partido inaugural del torneo de pretemporada frente a los italianos en la ciudad de Chicago.

Bolavip

El plantel trabajó a mediodía en el SeatGeek Stadium para terminar su preparación

El plantel trabajó a mediodía en el SeatGeek Stadium para terminar su preparación (Foto: Chivas)

Chivas de Guadalajara completó este lunes su preparación para enfrentar a la Fiorentina de Italia, en el partido inaugural del torneo de pretemporada: International Champions Cup 2019, en la que también se medirán al portugués Benfica y al español Atlético de Madrid.

El Rebaño Sagrado, que enfrentará a los "Viola" tras la cancelación de la Roma por su compromiso en la fase previa de la UEFA Champions League, realizó una sesión vespertina este lunes para el reconocimiento del Estadio SeatGeek, hogar del Chicago Fire en la MLS, ubicado en la localidad de Bridgeview a las afueras de Chicago, Illinois.

Tomás Boy, director técnico rojiblanco, convocó a los 30 jugadores del plantel activo en la actualidad para intervenir en la competición internacional de pretemporada y con una fotografía de la plantilla dieron por concluida su preparación para el estreno este martes frente a los italianos.

Chivas enfrentará este martes (20:00 horas en México) a la Fiorentina en el SeatGeek Stadium, en el partido inaugural de la edición 2019 de la International Champions Cup 2019. El Rebaño, después, se medirá con Benfica y Atlético de Madrid.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias