Amaury Vergara en la previa del duelo ante Atlas
Noticias Directiva

"Quizá no nos guste el cómo, pero estamos en la siguiente fase...": El comentario de Amaury García que hizo explotar a la afición de Chivas

Amaury Vergara respaldó en más de una ocasión el proyecto de Víctor Manuel Vucetich a pesar del bajo nivel que demostraba Chivas.

Bolavip

Amaury Vergara en la previa del duelo ante Atlas

Amaury Vergara en la previa del duelo ante Atlas (Foto: Imago 7)

Chivas se metió en el repechaje de la Liguilla después del empate a 0 ante Tigres en la última jornada del Guardianes y de una subidón en su juego en las últimas semanas de la competición. Sin embargo, el rendimiento que ha ofrecido el equipo en estos cuatros meses de torneo han dejado más dudas que certezas en gran parte de la afición.

Amaury Vergara fue uno de los primeros en pronunciarse después de la clasificación de los rojiblancos, y utilizó Twitter como la mejor vía de comunicación para enviar un mensaje que dejó un mal sabor de boca en la afición, quienes consideraron las palabras del presidente de Chivas como conformistas y faltas de ilusión.

"Quizá no nos guste el cómo, pero estamos en la siguiente fase y la exigencia y compromiso es total. Es momento de unión ¡Arriba las Chivas!", escribió Vergara en su cuenta de Twitter personal. Su mensaje también fue considerado un llamado de alerta para Víctor Manuel Vucetich, cuestionado a lo largo de todo este Guardianes.

Tuit de Amaury Vergara
Tuit de Amaury Vergara (TW Amaury Vergara)

Y es que después de la caída del Rebaño ante el América en la jornada 11, el peor momento del equipo en el campeonato, Ricardo Peláez y el propio 'Vuce' salieron a una rueda de prensa para reafirmar un proyecto que se tambaleaba y que dejaba muchas grietas, poniendo en riesgo la clasificación a pesar de ser 12 los equipos que tienen acceso a la próxima ronda.

"Mediocre comentario para venir del dirigente del equipo más importante del país", fue uno de los tantos comentarios por parte de una afición desencantada que celebró a medias el pase a la repesca. Ahora toca un 'nuevo' torneo en el que el Rey Midas tratará de subir el nivel de juego y meter a Chivas en la pelea por una nueva estrella.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Crees que Chivas saldrá Campeón del torneo Guardianes 2021?

Sí, le tengo fe
No, no tiene con qué

Suscríbete a nuestras noticias