Chofis López y Chivas de Guadalajara están llegando al desenlace de su vínculo. Esto debido a que el futbolista estuvo involucrado en algunos episodios fuera de la cancha que desobedecieron las normas requeridas por las autoridades y el cuerpo técnico del Rebaño Sagrado.

Tanto es así que Amaury Vergara, presidente de la institución, decidió prescindir de sus servicios al igual que en los casos de José Juan Vázquez, Alexis Peña y Dieter Villalpando, aún siendo consciente de los momentos de definición que afrontará el equipo de Víctor Vucetich donde deberá dirimir su pase a los cuartos de final del Torneo Guard1anes de la Liga MX con Necaxa.

 

 

 

Asimismo, en medio de los rumores, la Chofis continúa con su doble turno de entrenamientos a la espera de que se aclare el panorama de su futuro. Si bien circularon versiones que lo involucraban con clubes de la Liga MX, en las últimas horas sonó con más fuerza la posibilidad de que pueda recalar en el San Jose Earthquakes de la MLS.

A raíz de esta posibilidad, el ex Chivas Oswaldo Alanís que milita en el conjunto de California, se refirió al tema en una entrevista que le realizó ESPN. ”Todo jugador que venga a sumar y esté comprometido, bienvenido. Si viene Chofis o cualquiera que venga, estaría feliz".

 

Por otra parte, dejó en claro su opinión con respecto al mediocampista: "Chofis es un buen jugador, tiene mucha calidad, mentalidad espectacular, pero hasta que no sea cierto y sepamos, ya definiremos". Y para cerrar, resaltó: "¿Si me gustaría? Sí, claro”.