Chofis López, todavía ligado contractualmente a Chivas de Guadalajara, fue apartado del plantel hace algunas semanas al desgastar la paciencia de las autoridades por quedar envuelto en repetidas ocasiones en hechos de indisciplina. Desde el momento de la determinación poco se supo del futuro del mediocampista, quien además de ser separado del trabajo con el resto de sus compañeros fue aprehendido con una importante multa económica.

Tras el anuncio por parte del presidente del Rebaño Sagrado Amaury Vergara, en el que resaltó que la voluntad de su padre Jorge Vergara fue la de transmitir a los futbolistas de Chivas la obligación de ser un ejemplo para los jóvenes de la sociedad, Javier López realizó apariciones aisladas en sus redes sociales en donde deslizó sutiles mensajes en referencia con su caso, sin la vestimenta distintiva del Rebaño Sagrado.

 

 

Unido con esta postura en cuanto a la comunicación, una vez más, La Chofis dio que hablar por cuestiones extradeportivas. Esta vez para intentar aclarar algunos rumores que lo involucraban como protagonista en una pelea con el ex América José María Cárdenas. El murmullo apuntaba en que padecía algunas heridas en su rostro, versión que el propio futbolista declinó al mostrarse en un video.

Pero en las últimas horas volvió a generar comentarios con su exposición en redes sociales, por un gesto que, entre los aficionados, fue interpretado como un acercamiento para tener una nueva oportunidad con el conjunto dirigido por Víctor Vucetich. Algo poco probable desde que se confirmó la decisión.

 

Tiene que ver con una historia de Instagram en la que se lo observa con la chamarra del Chivas de Guadalajara, en su auto particular y con una mención especial para el influencer ecuatoriano Jorge Guayacó. Una actitud un tanto sorpresiva, dado que hasta el momento no se lo había vuelto a ver con ninguna insignia representativa del elenco rojiblanco.